comprar oro

Vender oro en Zamora

Nuevamente me toca hablar de una provincia que no ha logrado un gran desarrollo del negocio de vender oro en nuestro país. Ayer en una noticia les comentaba sobre el crecimiento de vender oro en Granada, una de las ciudades de España que está batiendo récords en compra y venta de oro, donde las propias joyerías se están dedicando a vender oro, todo esto debido a la crisis que nos afecta, los dueños de negocios se han visto en la necesidad de vender oro para conseguir dinero en efectivo rápido.

Vender oro en Zamora no es algo de todos los días y eso se nota en la escasez de locales de compra y venta de oro, y de los pocos que hay, las personas no se pelean los puestos para ingresar y hacer la transacción como sucede en otras ciudades. Por algunos amigos me he enterado de un local en Zamora (no revelaré el nombre) donde intentan timarte con el precio del oro así que mucho cuidado con estos tipos que se pasan de listos y muchas veces por la ignorancia del que vende oro por primera vez le pasan gato por liebre. Estar muy informados del precio del oro actual para no ser engañados y recibir menos dinero del que corresponde.

No es mucho lo que pude encontrar sobre donde vender oro en Zamora, y como siempre quedo a la espera de sus comentarios y sus correos donde me cuenten experiencias con locales para vender oro en Zamora y así poder publicarlos aquí en la web.

METALDOR
Calle Pintor Navarro Llorens, 25 , VALENCIA
teléfono: 963825506

GARCIA Y BORRAJO S.L.
San Andrés, 4 , ZAMORA
teléfono: 980530228

COMPRO ORO ESPAÑA

http://www.compro-oro.es

teléfono: 902050719