website statistics
Precio del gramo de oro - Compra venta oro
     


Precio del gramo de oro




Precio del gramo de oro

Si estás interesado en vender oro, para emprender un negocio o simplemente para salir de un apuro económico, hay algunos aspectos que tienes que tener en cuenta. Lo primero de todo es saber que no todo los compradores pagan lo mismo: estudia el mercado. La prisa no es una buena consejera. El precio de un gramo de oro de la misma calidad puede llegar a variar radicalmente de un lugar a otro.

Es importante estar al día del precio del gramo de oro  cuando vayas a vender tu joyería, ya que evitarás ser engañado.

Con dar un paseo por las calles de Barcelona y Madrid te darás cuenta de la cantidad de gente que compra oro (ya sea los hombres anuncio, con carteles colgados, o las tiendas especializadas). En cada una de ellas, el precio varía de manera drástica.

Todo se reduce al precio del gramo de oro, el cual cambiará dependiendo de a quien acudas. Algunos te ofrecerán 17 euros, mientras que otros 25 euros, pasando por 19, 21…

Si lo que vas a vender es algo de muy pocos gramos, la cantidad que podamos perder será pequeña y la diferencia de precio en el gramo de oro será mínima, pero si, por el contrario,  lo que vas a vender es algo más pesado, entonces si que debes valorar bien y ver sin prisas donde nos dan más, tener en cuenta que en una misma calle el gramo de oro puede variar de un vendedor a otro incluso 6 o 7 euros.

La paciencia a la hora de vender oro os hará sacar el máximo provecho de la venta, ya que si vas a desprenderte de unas joyas de oro, monedas, recuerdos de familia…. es recomendable poder tanto el máximo beneficio posible.

Y tú, ¿comparas muchas tiendas al vender un gramo de oro?

Precio del gramo de oro

Publicidad

Deja tu comentario!